Crimen de Chanampa: dos hombres más se entregaron por el homicidio

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el violento homicidio ocurrido el sábado a la noche en el barrio Santa Marta, ayer se entregaron dos personas más de sexo masculino, que también estarían ligados al hecho de sangre.


Fuentes policiales detallaron que a las 11.25  de ayer, se presentaron espontáneamente en la Comisaría de Sumalao, departamento Valle Viejo, junto a su abogado defensor, dos personas del sexo masculino de 20 y 40 años, quienes estarían vinculadas al hecho de sangre en el que perdió la vida el hombre  de 37 años.


Ambos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Indagados

Por otra parte, se dio a conocer que los primeros dos detenidos por el crimen, Walter y Gastón Barrera, fueron indagados ayer por la fiscal Yésica Miranda, quien está a cargo de la investigación.


Ambos, se abstuvieron de prestar su declaración, por consejo de su abogado defensor, Juan Pablo Morales -hasta hace poco tiempo juez de la Cámara de Apelaciones que dejara su cargo tras ser denunciado por recibir presuntas coimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias