Tragedia en pleno centro de la Capital

Murió un joven albañil que cayó del techo de una casa donde trabajaba

Nazareno Quintero perdió la vida debido a las graves heridas sufridas. Sucedió en calle Esquiú al 100.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

Un fatal accidente laboral acabó con la vida de un joven albañil que cayó del techo de una vivienda donde realizaba trabajos, en calle Esquiú al 100, en pleno centro de la Capital, y sufrió graves heridas. Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió ayer, minutos antes de las 17.00.


La víctima, identificada como Nazareno Quintero (35), sufrió múltiples fracturas en su cabeza. A pesar de que fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan Bautista, habría llegado ya sin vida, informaron fuentes policiales.


De acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, alrededor de las 16.57, personal de la comisaría Quinta se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Esquiú 75, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Quintero (35) estaba descompensado a raíz de una caída desde el techo de dicho inmueble mientras realizaba trabajos de construcción, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, ingresando al sector de reanimación.
Más tarde, a las 18.14, los facultativos médicos del nosocomio constataron que el hombre había fallecido por múltiples fracturas en el cráneo, seguido de un paro cardiorrespiratorio.


Finalmente, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 y desde la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Carlos Brizuela, se indicaron las medidas a adoptar para determinar fehacientemente las causas del deceso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
95%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 10:14
#2
Ningún albañil está cubierto de estas desgracias, todo es a pulmón, salvo que esté en una empresa bajo sueldo. Es el riesgo de la gente en busca de unos $$$$. Todo el mundo sabe eso.
2/12/2020 | 08:51
#1
Y el gremio? Bien gracias. como siempre ausente, la construccion un verdadero de trabajadores en negro y en riesgo. Mientras el Pope gremial, como no puede viajar debido al covid, recuerda sus viajes a medio oriente y europa. largue las redes sociales y vaya a controlar.
2/12/2020 | 08:18
#0
Este hombre habrá estado trabajando en blanco, tendrá ART, quien se hará responsable de su muerte.... Pobre familia......

Otras Noticias