Pronunciamiento

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

A raíz de los hechos que se dieron a conocer ayer a través de El Esquiú.com, referidos a la denuncia realizada por una funcionaria judicial a un juez por humillaciones, malos tratos y discriminación, el diputado Juan Denett salió al cruce del Poder Judicial expresando que “la Justicia tiene que dejar de hacer la vista gorda y ocuparse en formarse en perspectiva de género. Actualmente hay una gran deuda con la sociedad en esta materia, a causa de la desidia del Poder Judicial”


En el mismo sentido, el legislador manifestó: “Es lamentable ver cómo la Justicia catamarqueña no solo tiene una gran deuda con la sociedad en general en materia de género, sino que también hay casos de violencia de género dentro de sus estructuras. Necesitamos urgente que la Justicia se empiece  a capacitar en perspectiva de género”, subrayó Denett en un comunicado emitido en la jornada de ayer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 10:33
#149006
CREO, COMO LO EXISTE EN TODOS LOS LUGARES DE TRABAJO QUE DEBE EXISTIR UNA METODOLOGIA, ORGANIZACIÓN, EN EL TRABAJO, UN ORDEN DE FUNCIONAMIENTO,QUE NADA TIENE QUE VER CON, SOMETERSE AL MAL TRATO DE HISTÉRICOS, SARGENTOS, CABOS DE CUARTELES QUE SE CREEN CON AUTORIDAD ¿DE QUÉ TIPO? PARA HACER CUALQUIER COSA.

Otras Noticias