Se ahogó en el Río del Valle

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:07

Ayer, pasado el mediodía, alrededor de las 13.50, un joven fue encontrado sin vida a la vera del Río del Valle, detrás de la finca Aonikenk de Banda de Varela. Según la operación autopsia, la causa de muerte fue asfixia por inmersión y se descartó la participación de terceros.


Aparentemente, el occiso habría sido divisado por tres menores, quienes manifestaron que mientras caminaban por la zona, habrían observado que en un remanso del río estaba flotando el cuerpo del joven, identificado como Emmanuel Nazareno Narváez, de 19 años, por lo cual lo sacaron hacia un costado. El personal interviniente encontró a los pocos metros una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris oscuro, dominio A021KPO, un casco protector y prendas de vestir.


De inmediato, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes constataron el fallecimiento del joven, en virtud de lo cual sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Carlos Horacio Brizuela, quien ordenó que el médico de Policía practique la operación autopsia para determinar las  causales del deceso.


Al cierre de edición, se confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento, y en la escena del hallazgo no se encontraron indicios de violencia. 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias