También le secuestraron una camioneta

Lo arrestaron por amenazar de muerte a un joven y luego realizar disparos al aire en el dique El Jumeal

domingo, 20 de diciembre de 2020 01:05
domingo, 20 de diciembre de 2020 01:05

Ayer a la madrugada, un hombre fue arrestado luego de amenazar de muerte de un joven en la zona suroeste de la Capital y luego tras realizar disparos al aire  con un arma de fuego en el dique El Jumeal.


El primer hecho sucedió alrededor de las 2.40, en una vivienda de la Segunda Etapa del barrio Policial, donde los efectivos de la comisaría Sexta se entrevistaron con un joven de 28 años, quien manifestó que mientras estaba conversando con un amigo en la vereda de su domicilio, una persona del sexo masculino, a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, lo habría amenazado de muerte esgrimiendo un arma de fuego para luego efectuar dos disparos al aire y darse a la fuga. 


De inmediato, los numerarios de la fuerza invitaron al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.
Por este hecho, efectivos de la fuerza emitieron una circular (información interna para otros móviles que recorren la jurisdicciones) para poder dar con el paradero del vehículo, el cual era conducido por el violento sujeto que habría huido rápidamente del lugar. 

Disparos al aire

Más tarde, a las 4.10, nuevamente por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Quinta llegó hasta el playón del escenario Walter Olmos del dique El Jumeal, donde desconocidos estaban efectuando disparos con un arma de fuego.


Al llegar los efectivos, y tras constatar la presencia de una camioneta de similares características a las mencionadas que alertaba a las dependencias policiales y unidades móviles, los policías inspeccionaron el interior del rodado y encontraron debajo del asiento trasero derecho un revólver Colt gris con empuñadura de madera, el cual tenía en el interior del tambor seis cartuchos calibre 38, cuatro de ellos percutados, en virtud de lo cual procedieron al secuestro del arma y del vehículo.


Finalmente, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Carrara (36), quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, entre ellas el arresto del sujeto.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios