Secuestran autos por alcoholemia positiva

martes, 22 de diciembre de 2020 01:16
martes, 22 de diciembre de 2020 01:16

Fuentes policiales informaron que entre las 6.00 de la mañana del pasado viernes hasta las 22.00 del domingo, efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, de Valle Viejo, de Nueva Coneta, Capayán, y La Puerta, Ambato.
En la oportunidad, el personal policial interviniente secuestró 38 vehículos, de los cuales 12 fueron por alcoholemia positiva, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito N° 24.449.


De acuerdo a lo informado, se  remitieron a los rodados a los Corralones Municipales y dependencias policiales correspondientes.

Sospechosas

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 23.30 del domingo, efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y de la Subcomisaría de San Antonio procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos personas del sexo femenino de apellidos Pérez (28) y Sarmiento (30), sobre quienes obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Carlos Ezequiel Walther.


Las sospechosas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias