Tres son menores de edad

Siete personas afectadas por dos incendios ocurridos en la Capital

Los moradores de una casa resultaron con principio de asfixia, un hombre quemado y una joven herida.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:02
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:02

Siete personas resultaron lesionadas a raíz de dos incendios que se registraron en la ciudad Capital. Tres de ellos son menores de edad que debieron ser asistidos con principio de asfixia.


Fuentes policiales informaron que, por un lado, a las 16.07 horas del lunes,  personal de la comisaría Cuarta, en colaboración de sus pares de la seccional Séptima, se hizo presente  en un domicilio de la Manzana “R” del barrio Eva Perón en respuesta a un llamado al 911, ya que se estaba produciendo un incendio.


Al constituirse en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años de apellido Barros, quien vive junto a sus hijos; un adolescente de 16 años y una niña de 9 y, una mujer de apellido Salles, de 32 años, quien reside en el lugar con su hijo, un niño de 4 años.


Los habitantes de la vivienda manifestaron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado a raíz de un corto circuito. Los efectivos policiales, de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía, que lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales. Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.


Según informaron las fuentes, todos los ocupantes del inmueble fueron asistidos por personal médico del SAME, en virtud de que presentaban síntomas de asfixia.

Panchería 

Por otra parte, a las 18.50  de la tarde del lunes, dos personas resultaron lesionadas tras estallar una garrafa que era utilizada en una panchería. Un hombre, propietario del local, sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo, mientras que una empleada, por escapar de las llamas, sufrió una caída y también salió herida.


Fuentes de la Policía precisaron que efectivos de la comisaría Cuarta conjuntamente con sus pares de la seccional Quinta, tomaron conocimiento  del siniestro en el local de comidas rápidas ubicado en la intersección del pasaje General Navarro y avenida Gobernador Francisco Galíndez.


Al constituirse en el lugar, los uniformados constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado debido a la explosión de una garrafa en el interior del local comercial, propiedad del hombre de apellido Verasay, de 49 años. En esta ocasión, el propio personal policial interviniente logró sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.


A raíz del siniestro,  Verasay sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo y se dirigió por medios propios al hospital San Juan Bautista, mientras que una de sus empleadas, una joven mujer de 23 años, al intentar salir del local sufrió una caída y resultó con lesiones. 


Los policías le brindaron a la joven los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios