Navidad violenta: amenazas de muerte, peleas y un joven apuñalado en el Norte

sábado, 26 de diciembre de 2020 01:19
sábado, 26 de diciembre de 2020 01:19

La Policía reportó una serie de hechos violentos que se registraron en hogares de la ciudad Capital en la madrugada de ayer.
Según se precisó, por un lado, a las 2.40, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda de avenida Virgen del Valle al 600, donde aprehendieron a un joven de apellido González, de 24 años.


El sospechoso fue sindicado por agredir físicamente con un arma blanca a su propio hermano, un joven de 27 años, a quien le brindaron los primeros auxilios, en virtud de que presentaba heridas en la pierna izquierda. Luego fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.


El aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.

Amenazas
A su vez, a las 7.30 de la mañana de ayer, personal de la comisaría Décima Primera se constituyó en la calle N° 19 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde aprehendió a un joven de apellido Guzmán (22), quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a integrantes de su grupo familiar.


El joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios