Otra denuncia penal contra Elpidio Guaraz

“Yo soy el jefe del COE y el dueño del pueblo”

Un jefe de Policía acusó al intendente santarroseño por amenazarlo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 00:35
lunes, 28 de diciembre de 2020 00:35

Nuevamente y como si se tratara de una historia que se repite una y otra vez sin tener un final, la Justicia penal vuelve a poner el ojo en el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz. ¿Qué hizo en esta oportunidad? Fue denunciado por un jefe de Policía que lo acusó de amenazarlo porque no dejaba pasar a apostadores de otras provincias que iban a participar de una carrera cuadrera en Bañado de Ovanta. 


Según el denunciante, identificado como Ángel Fidel Castellano, quien se desempeña como jefe de la Subcomisaría de Lavalle, ayer alrededor de las 10.38 recibió un llamado del jefe comunal, quien le dijo “cajetudo dejalos pasar, no le pidas nada, ya vas a ver quién soy yo, yo soy el jefe del COE y dueño del pueblo, ya voy a ir por el puesto”. 


El efectivo de la Policía, al momento del hecho, se encontraba comandando un operativo de control vehicular en el puesto caminero limítrofe con la provincia de Santiago del Estero, ubicado en la ruta nacional N° 64. 


Aparentemente, tras la denuncia tomó intervención la fiscalía en turno a cargo de Hugo Costilla, quien habría indicado las directivas a seguir. 

Carreras cuadreras 


Presuntamente, el hecho se originó porque el jefe comunal habría organizado carreras cuadreras en la localidad de Bañado de Ovanta, a la que acudirían personas de otras provincias, las cuales tienen mayor índice de contagios. Este hecho habría sido impedido por personal policial, quien puso en conocimiento de la situación a las autoridades del COE provincial.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
84%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias