Violencia de género extrema en el barrio Alem

Reconocido árbitro de fútbol local roció con gasoil a su pareja e intentó prenderla fuego

La Policía logró arrestar al violento de apellido Ferreyra, quien tras cometer el hecho se había dado a la fuga.
martes, 29 de diciembre de 2020 06:00

Efectivos de la División Investigaciones arrestaron ayer a un hombre de 58 años de apellido Ferreyra, quien habría protagonizado un violento hecho del que fue víctima su pareja, una mujer de 33 años a quien habría rociado con gasoil para luego intentar prenderla fuego. 


El agresor es un reconocido árbitro de fútbol local, quien fue aprehendido en las instalaciones del Sinsicato de Arbitros de la República de la República Argentina (Sadra), según informaron fuentes policiales. 


El hecho sucedió la madrugada del domingo, alrededor de las 2.55, cuando una vecina habría observado el hecho de violencia junto al hijo  menor de la pareja que intervino y puso en fuga al violento. 


Aparentemente, el episodio de violencia inició luego de que la pareja mantuviera una discusión ya que la víctima intentaba terminar una relación de hace diez años con el hombre. 


Luego, el ofuscado agresor habría tomado una botella de tres litros que contenía gasoil y habría rociado a su pareja y a él mismo en el cuerpo para intentar prender fuego a ambos, hecho que no se pudo concretar por la intervención del menor y una vecina que le abrió la ventana del inmueble para que pudiera ingresar al domicilio donde sucedía el hecho, ubicado en calle Avellaneda y Tula al 1.000, en el populoso barrio Alem. 


Finalmente, la mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista para ser asistida, por lo que el fiscal en turno ordenó un pedido de captura para el violento árbitro, quien fue aprehendido en la sede del Sadra, ubicada en calle Maximio Victoria entre Juan de Soria y Medrano 450. El sujeto sería oriundo de la provincia de Tucumán.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios