Fue atropellada por “Semita” González

Homicidio de Marcela Nieva: pedido de justicia y reclamos

Asegura que la investigación está parada, que no llamaron a testigos y no hay pericia accidentológica.
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:32
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:32

En horas de la tarde  de ayer, familiares y allegados de Marcela Nieva, quien falleciera en un violento siniestro vial el 3 de septiembre pasado en la localidad de El Bañado, en Valle Viejo, marcharon para mostrar su descontento por la calificación que pesa sobre el imputado en la causa, “Semita” González. También reclaman que no se hicieron pericias clave.


El hijo de la mujer fallecida, Marcelo, expresó que “estamos muy dolidos por lo que pasó y esperando que se haga justicia, pero está todo lerdo. Tenemos conocimiento que por el tema de la pandemia se demoran las cosas pero acá estamos para pedir justicia por mi madre, ya que este asesino sigue suelto. Nosotros lo único que hacemos es sufrir día tras día. Mi abuela ya no puede estar de pie por el dolor que siente de  no tener a su hija”, dijo en Radio Valle Viejo. 


El joven también destacó que requieren al fiscal  que está a cargo de la investigación acelere los trámites. “Todavía no está el accidentológico que todavía es nulo y no sabemos nada. También presentamos testigos y queremos que se reciban  sus declaraciones”.


“Queremos que se haga el cambio de carátula a homicidio simple doloso doble eventual”, puntualizó además, agregando que “esta marcha es pacífica, no venimos a hacer daño, solo a pedir justicia. Hace tres meses que presentamos a los testigos pero ninguno fue llamado a declarar”.


Cabe recordar que el día mencionado, “Semita” González embistió con su camioneta a Nieva, quien se conducía en una motocicleta y, provocó su muerte de manera instantánea.


El siniestro vial ocurrió en el cruce de avenida Felipe Varela (ruta nacional Nº38) y Tomás Vergara, en El Bañado, Valle Viejo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias