Sucedió en la localidad de Colonia de Achalco

Motociclistas lesionados tras protagonizar un derrape en El Alto

jueves, 3 de diciembre de 2020 02:32
jueves, 3 de diciembre de 2020 02:32

Ayer a las 15, en un camino comunero de la localidad de Colonia de Achalco (El Alto), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella RX-150 cc., dominio A109LUQ, de colores gris y negro, conducida por Ángel Marcelino Ruiz (18), quien circulaba en compañía de un niño 13 años.


Según fuentes policiales, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del minihospital de la localidad de Tapso. 
Finalmente, los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría Colonia de Achalco y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Lesionados en Capital
Por otro lado, anteriormente a las 5.40, en la esquina de la avenida Juan Chelemín y calle Armando Correa, un automóvil Volkswagen Suran gris, dominio GZQ-272, conducido por Rodolfo Eduardo Vildoza (40), por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Appia Brezza Euro 150 cc., de color negro, al mando de Cristian Marcelo Villagra (42), en compañía de un adolescente de 17 años de edad.


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias