Por cobrar una deuda, un sujeto le desfiguró el rostro a una mujer

jueves, 3 de diciembre de 2020 16:50
jueves, 3 de diciembre de 2020 16:50

Por cobrar una deuda, un sujeto le desfiguró el rostro a una mujer 
En la noche del miércoles, en el departamento Valle Viejo, se dio una situación de violencia, adónde una mujer de 60 años terminó con el rostro desfigurado y el autor de la agresión detrás de las rejas. 

La licenciada Roxana Morales, hija de Inés Collante, propietaria de una carnicería, relató a diario El Esquiú.com que su madre se dirigió a la casa de una vecina la cual le debía desde el año pasado, pero nadie la atendía.

Siguiendo con su relato,  Morales comentó que los pocos minutos, desde el interior de la vivienda salió un joven de 20 años, nieto de la dueña de casa, y este le manifestó “te voy a matar”, y que  luego “le metió una piña que la hizo volar a la calle, la fue a patear y allí intervino un vecino para que no le peguen”. 

Luego, el agresor ingresó a la casa y “allí la gente se ganó afuera para que no se saliera”, después llegó la policía y lo llevó a la comisaría.

Respecto al estado de salud de su madre, la denunciante indicó que “está muy dolorida, está muy golpeada, otro médico le pidió una tomografía en 3D porque tiene la cara muy desfigurada y quieren ver qué no haya lesiones en la cabeza”. 

En otro tramo, Morales mencionó que la madre y abuela del sujeto presentaron una denuncia en contra de la familia de la víctima y en el caso puntual de ella fue por haber publicado la foto del violento. 

Agregando que a partir de la publicación viral, según Morales, conoció que el agresor, al cual identificó como Valentín Galíndez, tiene otras denuncias por violencia. 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
81%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2020 | 12:46
#149006
Yo pregunto a la sociedad que lee este diario. Y si el cobarde este y todos los que golpea mujeres (mayor de 60 años) sale en libertad como si nada, que debemos hacer? Lincharlo? Escracharlo? NO dejarlo en paz? por que? no sirvio de nada las miles de muertes que tenemos todos los dias? Brenda, Maria Soledad, La Sra de Poman y eso por nombrar un par. JUSTICIA POR FAVOR, BASTA DE LOQUITOS
3/12/2020 | 20:03
#149005
Como de costumbre, los violentos andas sueltos por las calles, golpeando a gente honesta ¿de quién será la culpa????