Familiares de ladrón agredieron a un policía para que no lo arresten

miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:27
miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:27

Un joven, acusado de haber robado sus pertenencias a distintas personas, fue arrestado por la policía el lunes. El personal de la comisaría Sexta sufrió agresiones por parte de los familiares del sospechoso, que trataban de evitar su aprehensión.


Fuentes policiales informaron que a las 19.45 horas, a través del Comando Radioeléctrico, el personal de la mencionada sede tomó conocimiento que en la Peatonal N° 16 del barrio Libertador II, requerían la presencia policial.


Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Corzo (23), quien fue sindicado como el supuesto autor de haberle sustraído una cadenita de oro, de 18 k. a otro joven de 18 años, como así también de haber agredido físicamente a un adolescente de 17 años, a quien además le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-1 y un par de ojotas Adidas, en jurisdicción de la seccional Quinta.


Durante el procedimiento, un cabo de Policía resultó lesionado tras haber sido agredido físicamente por familiares del ahora aprehendido, por lo que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en los Precintos Judiciales N° 5 y 6.


A su vez,  el efectivo también hizo lo propio y esta persona finalmente quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias