Fue acusado de abusar de una empleada

Habría más denuncias contra empresario gastronómico

Fue denunciado por abusar sexualmente de una de sus empleadas. La Justicia investiga.
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:28
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:28

Luego de trascender ayer que una joven de 21 años que se desempeñaba como barwoman en una cervecería de la zona alta de la ciudad Capital denunció a su jefe por abusar sexualmente de ella mediante tocamientos en sus partes íntimas, fuentes judiciales informaron que hay otra joven que también habría sufrido situaciones de abuso similares, pero que, presa del temor, no efectuó aún una exposición formal.


Cabe mencionar que el empresario gastronómico que sería uno de los socios del comercio, fue denunciado penalmente por una de sus empleadas, luego de, presuntamente, haber abusado de su autoridad para atacarla sexualmente en varias oportunidades.
De acuerdo a lo denunciado por la joven, al menos habrían sido ocho ocasiones en las que su jefe la tocó sexualmente en contra de su voluntad, a lo que se sumaban comentarios de índole sexual que el sujeto hacía en referencia a su cuerpo.


Esto había generado un ambiente de trabajo hostil, ya que, presuntamente, el sujeto aguardaba a que se retiren sus socios para llamar a la joven en privado a su oficina para cometer los abusos.


Fuentes ligadas a la investigación, indicaron que, además de la  denunciante y la otra joven que estaría por tomar una medida similar de manera inminente, fueron varias las mujeres que sufrieron acosos y abusos por parte del empresario, que ayer a la mañana se presentó acompañado por su abogado defensor en  Fiscalía General.


La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción Penal Nº8 a cargo de Miriam López, que ya solicitó una serie de medidas en relación al caso, que se estarían concretando la semana que viene.

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2020 | 09:48
#149006
Queremos el nombre y apellido de este delincuente acosador.

Otras Noticias