Quedó inconsciente tras ser golpeada por su hermano

sábado, 5 de diciembre de 2020 02:28
sábado, 5 de diciembre de 2020 02:28

Un sujeto fue arrestado por la Policía luego de propinarle una feroz golpiza a su propia hermana, que como producto de las lesiones, perdió el sentido y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.


Fuentes policiales informaron que los violentos hechos se registraron en la madrugada de ayer, a la 1.30 y  efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio del barrio Eva Perón en respuesta a un llamado al 911.
Allí, los uniformados  procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Tapia (40), quien acababa de agredir físicamente  a su familiar de 45 años, que quedó inconsciente.


Tras esto, la víctima debió ser asistida por personal médico del SAME, que decidió su inmediata derivación al Hospital San Juan Bautista.


A su vez, según informaron las fuentes,  el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 


Por otra parte, se informó que a las 2.35 horas, personal de la Comisaría de San Isidro aprehendió a un joven de 22 años en calle Enrique Ocampo, en inmediaciones al Club Banco,  ya que fue sorprendido por los policías golpeando a una joven.
Cabe señalar que, al momento de la aprehensión, esta persona también agredió físicamente a un cabo primero de Policía, causándole lesiones.


El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.
También se invitó a la víctima a hacer lo propio en la mencionada Unidad Judicial. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias