Barrio Santa Marta

Irrumpen en una casa y desbaratan bingo clandestino con 100 personas

Los participantes se retiraron con la llegada de la policía y la organizadora quedó ligada a la causa.
lunes, 7 de diciembre de 2020 00:44

La policía irrumpió el sábado por la tarde en un domicilio de la zona Sur de la ciudad, donde 100 personas se encontraban congregadas  participando de un bingo clandestino, sin cumplir las disposiciones de emergencia epidemiológica vigentes.
Se secuestraron elementos de prueba y la dueña de casa quedó supeditada a la causa.


Fuentes policiales precisaron que los efectivos de la comisaría Novena arribaron al lugar cerca de las 19.20 y se dieron con que en el lugar había un total de 100 personas, que ante la llegada de las autoridades policiales se retiraron de la vivienda ubicada en la Manzana “U-2” del barrio Santa Marta.


Los uniformados, asimismo, identificaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 38 años, quien habría organizado el evento, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20.


Cabe señalar que, durante el procedimiento, el personal policial interviniente, con la colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y de la seccional Sexta, secuestró un bolillero, una mesa, una caja conteniendo 188 troqueles aproximadamente, dos cartones de bingo, una pinza y una abrochadora, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial.


Todos los objetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2020 | 13:31
#149006
los vecinos no pueden juntarse a jugar un bingo pero los policias si pueden juntarse a comer un asado y jugar al rtuco y sapo todo el dia