Defendió a su hermana y terminó asesinado

martes, 8 de diciembre de 2020 00:51
martes, 8 de diciembre de 2020 00:51

Un hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas en la localidad platense de Tolosa por su excuñado cuando salió en defensa de su hermana, que estaba siendo acosada en la puerta de su vivienda, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la noche del domingo en una casa de la zona. Todo comenzó cuando el joven se presentó en la casa de su expareja y comenzó a provocar daños en las ventanas porque aparentemente la chica no lo quería recibir.
Ante esa situación, Jonatan Baiza (31), hermano de la mujer, salió de la vivienda y comenzó a discutir con su excuñado y a reprocharle por la rotura de las ventanas.


Fuentes de la investigación informaron que bajo esas circunstancias, la discusión derivó en una pelea hasta que el acusado le asestó una puñalada con un elemento punzante a Baiza y escapó del lugar.


Inmediatamente, los vecinos alertaron al teléfono de emergencias policiales 911, pero fue trasladado por un vecino al  Hospital Gutiérrez, donde ingresó ya sin signos vitales.


Bajo estas circunstancias, fuentes de la investigación señalaron que personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta, con apoyo del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, lograron identificar al sospechoso y salieron en su búsqueda.
Tras los testimonios recabados en la zona, los detectives tomaron conocimiento que el agresor se había dado a la fuga a pie rumbo a la Estación de Trenes de La Plata, con la intención de irse de la ciudad. Los efectivos organizaron un operativo cerrojo y cerca de las 23 dieron con el sospechoso y lo detuvieron.


El aprehendido fue identificado como Juan Manuel Barrios (25) y quedó imputado por homicidio con intervención de la UFI N° 2, de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N° 1, del Departamento Judicial La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias