Siniestro vial en La Paz

Automovilista volcó tras reventarse un neumático

Sucedió ayer a la mañana en la ruta nacional 157. Los cinco integrantes de una familia resultaron ilesos.
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49

Ayer a la mañana, un automóvil en el que se trasladaba una familia con cinco integrantes volcó violentamente luego de que un desperfecto mecánico provocara que el vehículo perdiera el control y diera varios tumbos antes de quedar en la banquina, en La Paz. Los ocupantes resultaron con lesiones leves, informaron fuentes policiales. 


El hecho sucedió alrededor de las 11.27, sobre ruta nacional 157, más precisamente a la altura del kilómetro 945, donde un automóvil Volkswagen Gol 1.6 color gris dominio IDR-398, era conducido por Juan Gabriel Calderón Agüero, de 35 años, acompañado por María Marta Burgos de 36 y tres menores de 8, 5 y 10 años.


Allí, aparentemente se habría reventado el neumático trasero derecho, provocando la pérdida de control y posterior vuelco sobre la banquina. 


Producto de la gravedad del impacto, los tres menores resultaron con lesiones leves y el vehículo sufrió importantes daños materiales. 


Según informó el medio Informate Recreo, los ocupantes se encuentran fuera de peligro, pero para controles de salud, todos fueron derivados al hospital Liborio Forte. Colaboró en el siniestro vial, personal de Gendarmería Nacional.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias