Atraparon a violento ladrón en la zona oeste

Golpeó a una sexagenaria para robarle

sábado, 1 de febrero de 2020 00:49
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49

La Policía aprehendió a un violento ladrón que golpeó a una mujer de 66 años para robarle en la zona oeste de la Capital. 
El hecho sucedió alrededor de las 8, en un domicilio ubicado en la avenida Mariano Moreno al 100, propiedad de la víctima. 
Según la denunciante, el ahora aprehendido habría ingresado a su inmueble, la agredió físicamente y le sustrajo dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.


De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones a la Plaza El Maestro, aprehendieron a un joven de apellido Quiroga (25). 


Vale destacar que al realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus prendas de vestir la totalidad del dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.


Se invitó a la sexagenaria, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/2/2020 | 10:49
#149006
Pongan la foto y nombre completo de ese hijo de puta, que la policia lo golpee y lo haga mierda, yo los mataria porque ya no tiene remedio