Huyeron tras tirotearse con efectivos de la Federal

Policías traían casi 40 kilos de marihuana

lunes, 10 de febrero de 2020 01:21

La información que se conoció ayer en horas de la tarde, sobre un tiroteo en la zona de Palo Labrado, Paclín, devino horas después en una noticia impactante: los protagonistas de ese enfrentamiento fueron policías catamarqueños que traían droga por la ruta 38 y que, tras ser interceptados por efectivos de la Federal, intercambiaron balas para luego huir hacia el campo. Al cierre de esta edición eran intensamente buscados.

De acuerdo a lo que pudo conocer El Esquiú.com, dos numerarios de la fuerza catamarqueña de apellido Villagra -que serían padre e hijo- evadieron un control a la altura de La Bajada y se escaparon hasta ser interceptados por miembros de la Policía Federal que aparentemente ya los tenían identificados.

Fue así que, tras el tiroteo mencionado, los policías locales terminaron huyendo a pie, dejando abandonado el automóvil en el que se conducían. Tras una requisa, se encontró en su interior casi 40 panes de marihuana que representarían los kilos de la droga.

Hasta el cierre de esta edición los Villagra eran buscados aún sin dar con su paradero.

 

39

Son los panes de droga que transportaban los efectivos policiales.

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
81%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 08:15
#149006
Estos son, acá los tienen, a los defensores de las leyes. Después te hacen una causa por un plantín o un cigarrillo de marihuana.