Dos hombres fueron detenidos

Secuestran gran cantidad de ansiolíticos y marihuana en un control vehicular

lunes, 10 de febrero de 2020 01:22
lunes, 10 de febrero de 2020 01:22

En la noche del sábado, mientras personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en caminos alternativos al puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, Valle Viejo, procedió  a controlar un automóvil Peugeot 207, de color blanco, conducido por un hombre de 43 años de edad, en compañía de otro de 46.

Al inspeccionar el rodado, los policías encontraron una bolsa de nylon que en su interior contenía 125 blísteres, con diez comprimidos cada uno de Midazolam 15 miligramos, la suma de ochenta y tres mil ciento sesenta y cinco pesos en efectivo ($83.165), discriminados en billetes de distinta nominación, una dosis de marihuana y dos teléfonos celulares.

El personal solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes procedieron al secuestro de los ansiolíticos, el dinero, aparatos de comunicación y el rodado en el que circulaban. Finalmente, ambas personas quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Justicia federal. 
 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias