Sucedió en Ramos Mejía

Un relacionista público fue baleado en la puerta de un boliche

lunes, 10 de febrero de 2020 10:16
lunes, 10 de febrero de 2020 10:16

Un hombre murió de un balazo en el cuello y otro resultó herido al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta del local bailable Pinar de Rocha, de la localidad bonaerense Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando dos hombres protagonizaron una pelea en el interior del local y fueron retirados del lugar por los patovicas. Luego de ese episodio, uno de ellos subió a un automóvil y desde allí efectuó al menos seis disparos hacia donde se encontraba la víctima.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal fue un relacionista público del boliche identificado como Leandro Martínez (33), mientras que el herido es uno de los miembros de seguridad del boliche, que se encuentra fuera de peligro y de quien se espera que cumpla un rol clave en identificar al atacante.

Instantes después de efectuar los disparos, el agresor partió raudamente en el vehículo, que estaba ocupado al menos por una persona más. 

Fuentes judiciales revelaron que el vehículo ya estaba identificado y, a partir de ello, también el agresor, quien sería un joven de 19 años que se encuentra prófugo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias