Justicia Penal Juvenil

Se define la situación del adolescente que atacó a una mujer con una botella

El juez Morabito presidirá el juicio que tendrá en el banquillo de los acusados al adolescente.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

En el día de la fecha se llevará a cabo el juicio abreviado contra un adolescente acusado de causarle graves cortes en el rostro a una docente a la que habría atacado en la vía pública en el barrio Mil Viviendas. La mujer debió someterse a varias cirugías para su recuperación.

Fuentes judiciales indicaron que la audiencia está prevista a las 10 de la mañana y durante la misma se ventilarán los hechos relacionados con lo ocurrido en el populoso barrio de la zona sur de la ciudad, el 9 de septiembre pasado cerca de la medianoche, en momentos en que la mujer se dirigía a su hogar y fue interceptada por el menor de edad, que intentó quitarle su celular.

El ataque contra la mujer para lograr su cometido, habría sido de una violencia extrema, ya que la habría golpeado reiteradamente con una botella de cerveza que tenía en la mano y cuando ésta se rompió, habría proseguido con el ataque causándole varias heridas, una de ellas muy cerca de la zona de la yugular.

Desde ese momento el jovencito permanece internado en el Centro Juvenil Santa Rosa, pero ha logrado darse a la fuga en varias ocasiones, según oportunamente se reportó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2020 | 08:14
#149006
y seguramente quedara en libertad, si esta morabito, el juez mas garantista de catamarca.

Otras Noticias