Pedirán prisión domiciliaria para los rugbiers imputados

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

La defensa de los ocho rugbiers que continúan detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell analiza pedir una morigeración de la prisión preventiva y que los acusados queden bajo arresto domiciliario en caso de que el juez confirme la medida solicitada el lunes por la fiscal del caso, informaron fuentes de la investigación.

Hugo Tomei, defensor de los diez jóvenes acusados por el crimen de Báez Sosa (18), ocurrido frente al boliche Le Brique, adelantará su intención de solicitar que los rugbiers queden bajo arresto domiciliario, en la audiencia pública que mantendrán mañana jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli, en Villa Gesell.

En esta audiencia estarán presentes también los ocho acusados que continúan presos en Dolores tras la liberación de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Se trata de Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser “coautores” del crimen de Báez Sosa, y de Luciano (18) y Lucas Pertossi (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal del caso como “participes necesarios” del homicido del joven. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2020 | 16:47
#149006
SI LLEGASE A SUCEDER ESO, SERIA UNA PUÑALADA MAS PARA LOS PADRES DE FERNANDO... OJALA QUE NO, SE TIENE QUE HACER JUSTICIA!!!! ESTOS HIJOS DE LA MIER.... TIENEN QUE PAGAR LO QUE HICIERON CON ESE POBRE ANGEL, CON UN CHICO DE LA EDAD D ELLOS, CON LA DIFERENCIA QUE EL TENIA PRINCIPIOS Y VALORES, CON PADRES QUE LO EDUCARON COMO CORRESPONDE, UNA GRAN DIFERENCIA CON ELLOS, QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO, Y LE ARREBATARON LA VIDA A UN CHICO QUE PODRIA HABER SIDO HIJO DE CUALQUIERA DE NOSOTROS... JUSTICIA POR FERNANDO!!!!!!!
12/2/2020 | 11:29
#149005
Los vecinos deberían esperarlos y hacer una pueblada y licharlos a los maricones, enanos muñecos de torta, basuras, gays perversos sádicos reprimidos.

Otras Noticias