Un joven herido tras un grave siniestro vial entre motocicletas

miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 12 de febrero de 2020 00:16

Un joven de apellido Palavecino fue trasladado en grave estado tras haber protagonizado un siniestro vial mientras conducía su motocicleta por avenida Acosta Villafáñez en la intersección con la avenida San Martín. 
Allí, por razones que son materia de investigación, la víctima quien se conducía a bordo de una motocicleta marca Zanella, fue impactado por otro joven motociclista de apellido Ramos que se trasladaba en una Honda modelo tornado 250 cc.
El siniestro se registró alrededor de las 20 y como consecuencia el joven de apellido Palavecino resultó con lesiones que demandaron que fuera trasladado de urgencia el Hospital San Juan Bautista. 

Adolescentes lesionados 
Por otro lado, ayer a las 18.20, en la esquina de las calles Señor de los Milagros y Hualfín, un adolescente de 15 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores rojo y negro, en compañía de otro adolescente de la misma edad, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, los jovencitos resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Mujeres lesionadas 
Finalmenete, a las 19.20, en la Avenida Belgrano al 1.000, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A090 PMH, de colores rojo y negro, conducida por María Olga Vargas (34), en compañía María Cecilia Vargas (34) protagonizaron un derrape.
Por motivos que son materia de investigación, la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo  lesiones en varias parte del cuerpo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios