Pericias psicológicas para adolescente que acusó de abuso a un comisario

jueves, 13 de febrero de 2020 00:10
jueves, 13 de febrero de 2020 00:10

La adolescente de 16 años que en enero de este año denunció a un comisario por abusar sexualmente de ella, fue sometida a pericias psicológicas en el marco de la investigación de la causa contra el policía.

Cabe recordar que el hecho se habría registrado en el barrio 20 de marzo, ubicado en la zona Sur de la ciudad, donde el hombre reside junto a su familia. La presunta víctima, sería una amiga de la hija del sujeto de apellido Páez, y denunció mediante su progenitora que en nmomentos en que se había quedado a dormir en la casa de su amiga, el padre de esta la habría atacado sexualmente. El abogado defensor del acusado, Orlando Barrientos, dijo que “tenemos una pericia y el protocolo de abuso, en el cual existen dudas. No fue clara la doctora en cuanto a la cámara Gesel que se le hizo”, remarcó en diálogo con Catamarca es Noticia.

“La defensa presentó un perito de parte”, continuó diciendo, y luego indicó que “los otros antecedentes que tuvo quedaron sin efectos y no tiene antecedentes penales”.
Cabe recordar que el comisario había pasado a disponibilidad tras abrirse previamente una investigación en su contra por un caso similar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias