Indignación en la población de Fiambalá

El acusado del crimen de Elba Ibañez podría gozar de libertad condicional

viernes, 14 de febrero de 2020 18:47
viernes, 14 de febrero de 2020 18:47

El Dr. Julián Quintar, abogado de la familia de Elba Ibáñez, en diálogo con el periodista René “Chicho” Carrizo de Radio La Voz 99.5 (Tinogasta), anticipó que Lorenzo “Tito” Quiroga (74), el autor confeso del bestial asesinato de la joven madre Elba Ibáñez (35), estaría a punto de gozar de libertad condicional por distintas cuestiones que incluye su estado de salud.

A su vez el letrado cuestionó duramente a las autoridades judiciales de la 5° Circunscripción,  de la provincia, de la Policía de la Provincia y del municipio de Fiambalá en donde el acusado del brutal crimen y propietario de una “clínica” clandestina en donde se realizaban prácticas ilegales de aborto, apacentaba con atribuciones de funcionario dentro del área de Desarrollo Social en la comuna que gobierna la odontóloga Roxana Paulón, en donde también desempeñaba sus funciones la víctima del femicidio, Elba Ibáñez.

A casi un año del atroz crimen, el único detenido quien confesó ser el autor del asesinato, aun no fue condenado, por ese motivo crece el malestar e indignación en la población de Fiambalá y especialmente en la familia de Elba que aun reclaman por justicia y lloran su ausencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 23:29
#149006
La unica culpable de tapar el crimen tiene nombre y apellido y todos saben que alto cargo ocupa en fiambala

Otras Noticias