Capayán

Locura en la ruta 38: un policía utilizó su arma reglamentaria para amenazar a una familia

El policía que ya fue identificado, le puso en arma en la cabeza a la novia del conductor.
viernes, 14 de febrero de 2020 13:11
viernes, 14 de febrero de 2020 13:11

Denuncian a un policía por utilizar, aparentemente, su arma reglamentaria para asustar a una familia que circulaba por ruta 38, Capayán.

El hecho se registró a las 21.30 de ayer cuando una familia que circulaba por ruta 38 a la altura del puesto caminero de Nueva Coneta se cruzó con un motociclista que los ataca con un arma de fuego.

"Esta persona le pone el arma en la cabeza a mi novia y amenaza a los dos menores que viajaban con nosotros, además nos patea el auto y rompe uno de los espejos", declara el denunciante

Y agrega, que una vez que el motociclista pasa el puesto de control, le hace una seña a los policías que proceden a detenerlos. Una vez allí, los damnificados hacen la denuncia y se enteran que el violento sería un "suboficial mayor de apellido Romero".

"La moto en la que circulaba el policía no tenía patente, no tenía luz, venía zigzagueando", declaró la víctima, quien aseguró desconocer el motivo de tanta violencia. 

"Es un hecho lamentable que los policías de Catamarca sigan con estas prácticas violentas y que no respeten ni siquiera que había un control caminero para hacer la denuncia o aclarar lo sucedido".

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 13:38
#149006
Es en Nueva Coneta o en el Portezuelo??

Otras Noticias