Descontrol y violencia en un boliche de la zona alta de la Capital

Atacó a un joven con una botella y empujó a dos mujeres contra una puerta de vidrio. Todos sufrieron cortes en diferentes partes del cuerpo.
sábado, 15 de febrero de 2020 16:21
sábado, 15 de febrero de 2020 16:21

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un local bailable ubicado en la Avenida Juan Pablo II, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de agredir físicamente con una botella de vidrio  en el rostro, a un joven de 23 años, y durante el desorden, dos jóvenes mujeres de 20 y 22 años de edad, habrían sido empujadas hacia una puerta de vidrio resultando con lesiones en distintas partes del cuerpo, tras haberse dañado la misma.

Rápidamente, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes, y el demorado quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Perricone, de 35 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente al personal policial al momento de la demora, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/2/2020 | 17:03
#0
La pregunta es: que hacía un pelotudo de 17 años en ese lugar, a esa hora? Este gil, posiblemente borracho, con una edad madurativa entre animal y humano o instintiva y racional, debió estar en la cuna con el biberón al cuidado de sus padres. Nadie controla esto? Los dueños del boliche, la policía y quienes estaban con el, son los responsables, no cabe otra.

Otras Noticias