Grave caso de violencia en la zona Sur

Entró a la casa de su ex, la amenazó de muerte y trató de raptar a su hija

El sujeto fue arrestado por la policía, que logró que no se lleve a la fuerza a la pequeña de 2 años.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31

La policía arrestó ayer a la madrugada a un sujeto que ingresó a la fuerza a la vivienda de su expareja, ubicada en la zona Sur de la ciudad e intentó llevarse a la fuerza a la pequeña hija de ambos, de dos años. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 00:30 horas, alertado por un llamado  al 911, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Virgen Niña, donde aprehendió a un hombre de 34 años.

De acuerdo al relato de la víctima de 23 años, el hombre, que es su expareja desde hace un tiempo, había ingresado al inmueble de su  ex sin su consentimiento, y una vez allí la amenazó asegurándole que le quitaría la vida.

No conforme con esto, trató de secuestrar a la niña, lo que finalmente la policía logró evitar mediante su intervención.

 

Más violencia de género

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 7:30 de la mañana de ayer,  personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú intervino en otro caso de violencia de género en la zona.

Precisamente, según se detalló, los hechos acontecienron en un domicilio ubicado en la calle Girardi de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese departamento.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 11.

El aprehendido fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Asimismo, la policía informó que a las 21:30 horas del sábado,   alertados por un llamado telefónico al 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la plaza Virgen del Valle, donde  aprehendieron a un hombre de 33 años, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 40 años.

En este caso también se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.
Mientras tanto, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias