La víctima fue identificada como Jorge Acesol (57)

Isla Larga: se tiró al río a buscar una ojota y falleció ahogado

El hecho se registró ayer a las 17.30 horas cuando el hombre pasaba la tarde a la vera del río.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31

Un hombre de 57 años perdió la vida ayer a la tarde, luego de lanzarse al Río del Valle, presuntamente a buscar una ojota que las aguas habían llevado a la mujer que se encontraba en su compañía. Al llegar la policía al lugar, se encontraba sin vida.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable hecho se registró a las 17.30 horas en el mencionado río, en la zona de Isla larga, antes de llegar al dique Las Pirquitas.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, Jorge Eduardo Acesol (57), se encontraba en el lugar pasando la tarde con la mujer de 31 años cuando esta perdió su calzado, y de inmediato se lanzó al agua.
La mujer habría aguardado unos minutos, pero como el hombre no regresaba, siguió por el costado del río hasta que habría encontrado el cuerpo.

De inmediato se contactó con la policía, por lo que llegó hasta el lugar personal de  la comisaría  de La Puerta, pero nada pudieron hacer, ya que, según se informó, el hombre se encontraba sin signos vitales.

Hasta anoche la policía trabajaba en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, que sería a varios metros de donde se lanzó al agua, aunque no se precisó la distancia exacta.

No se descarta que la víctima haya sufrido un golpe mientras nadaba en las aguas del río, que por estos momentos cuenta con una fuerte corriente producto de las fuertes lluvias de las últimas semanas. 
 

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
79%
Tristeza
9%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias