Contreras se refirió sobre la circular enviada por Fiscalía

martes, 18 de febrero de 2020 16:13
martes, 18 de febrero de 2020 16:13

El juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras se refirió a varios puntos durante su contacto con la prensa.

En el caso puntual de la circular emitida por el fiscal de Estado, Marcos Denett a los fines de que se les informe si la Justicia Federal los citaba en el marco de alguna causa judicial que se tramitaba en el mencionado juzgado, Contreras dijo “desconozco cuál es el tenor y el texto porque nunca fui impuesto de esa notificación más allá de algún trascendido periodístico, desconozco totalmente cual es el alcance de esa directiva”.

En cuanto a las causas judiciales que se tramiten en su Juzgado, Miguel Ángel Contreras abordó el caso de los policías detenidos luego de abandonar el auto en el que viajaban una importante cantidad de estupefaciente. En tal sentido expresó que luego de haber recibido las actuaciones de la Fiscalía Federal en la jornada del miércoles se les tomará declaración indagatoria a los Villagra, padre e hijo.

Asimismo, para mañana, se tiene fijado realizar un careo entre los gendarmes, en el marco de la investigación por la desaparición de estupefacientes de la base de la fuerza de seguridad nacional en Catamarca.  

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias