Causa por supuestos vínculos con el narcotráfico

Kunz amplió su declaración con un escrito y presentó pruebas ante el juez Contreras

martes, 18 de febrero de 2020 13:47
martes, 18 de febrero de 2020 13:47

Esta mañana, el juez federal Miguel Ángel Contreras, habló sobre la causa en la que es investigado exjefe de Drogas Peligrosas, Carlos Kunz, junto a otro jerarca policial por posibles vínculos con el narcotráfico.

Hoy, Kunz amplió su declaración mediante un escrito ante el juez Contreras, pero no respondió preguntas. “El señor Kunz simplemente se limitó a presentar un escrito, como la vez pasada. Se negó a responder preguntas, pero eso sí: ofreció bastante prueba, lo cual significa que para llevar a cabo su realización, va a dilatar también los tiempos de la resolución que nosotros tenemos que dictar”, indicó Contreras.

Luego, le consultaron si Kunz podría arribar a la inocencia con esas pruebas, y respondió: “Las pruebas tienen que producirse, (y) después valorarlas, ver qué entidad probatoria tienen. Esto todavía hay que hacerlo”.



En referencia a los tiempos procesales de la causa, Conteras comentó que si Kunz sigue ofreciendo pruebas “evidentemente no hay ningún inconveniente en dilatar el pronunciamiento”, pero “ya estamos llegando a ese punto para dictar la resolución respectiva”.

En otra instancia, a Contreras le consultaron sobre el lugar de detención de Kunz y sobre un posible traslado al Servicio Penitenciario de Miraflores, dijo: “Hay que ser cuidadosos en estos temas. No nos olvidemos que fue policía, y los lugares  de detención en general, no son los mismos que tienen los presos comunes. Por el momento, están donde están, y hasta por lo menos tengamos alguna resolución antes de su situación procesal, en ese momento veremos qué se hace con eso. Todavía no sabemos si continúa detenido o puede seguir en libertad, que es una de las posibilidades”.

Noticia en desarrollo...

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2020 | 15:50
#0
O sea si sos delincuente habiendo sido policía tendra privilegios.

Otras Noticias