Violentos incidentes en un boliche de zona alta

Identifican al adolescente que arrojó botella e hirió a varias personas

El acusado tiene 17 años y fue señalado en rueda de reconocimiento por uno de los heridos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Luego de que el último fin de semana se registraran violentos incidentes en un boliche de la zona alta de la ciudad, que tuvo como saldo a varios lesionados, entre ellos un DJ que trabajaba en el lugar, ayer se hizo una rueda de reconocimiento en donde la víctima, que debió recibir 15 puntos de sutura en el rostro, identificó al presunto agresor.

La rueda se llevó a cabo por orden del fiscal Guillermo Narváez, quien convocó al sospechoso y a otros jóvenes con características físicas similares, quienes les fueron expuestos al DJ Fabricio Bulacios de 23 años. Éste se mostró shockeado por lo sucedido y dijo encontrar parecido al sospechoso, descartando a los otros participantes, lo que será tenido en cuenta como material probatorio para la causa.

Natalia Páez, la abogada representante de Bulacios, que se constituyó como querellante en la causa, relató a El Esquiú.com cómo fueron los hechos del sábado a la madrugada. “Él había sido llamado para trabajar esa noche y de repente se armó un incidente en el medio del cual una botella le impactó en la cara. Está muy afectado psicológicamente y en shock por la violencia de este episodio”, remarcó la letrada.

Asimismo, dijo que el joven “alcanzó a ver que el adolescente acusado estaba con un grupo  amigos y aparentemente hubo un desentendido entre ellos y se puso loco. Empezó con actos de violencia, entre los que arrojó la botella”.

En referencia a las consecuencias del golpe, Páez explicó que  el golpe le dio casi de lleno en el  ojo derecho y debajo del ojo izquierdo, por lo que recibió asistencia en el hospital San Juan Bautista. “Le hicieron cinco puntos de sutura en el párpado y 10 más al lado de la nariz, debajo del otro ojo. Son heridas profundas y corría riesgo la pérdida de su vista, por lo que sigue recibiendo asistencia médica permanente”.

La letrada indicó que espera que la causa avance, ya que considera que hay elementos suficientes para imputar al menor de edad en el marco del Fuero Penal Juvenil, y se trataría del delito de “lesiones graves”.

“Creemos que próximamente se va a llamar a rueda de reconocimiento al resto de las personas heridas, pero en cuanto a mi asistido, están acreditadas sus lesiones”, subrayó Páez.

Cabe mencionar que el adolescente acusado cuenta con la asistencia del abogado defensor Roberto Mazzucco.
 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
78%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2020 | 17:04
#149006
Por que no ponen el nombre del boliche? cuando el incidente es en los boliches de clase ¨baja¨ sacan en primera plata la foto del lugar. Igualdad muchachos y periodismo serio por favor
19/2/2020 | 09:54
#149005
Nadie va a decir nada sobre el hecho de que había menores adentro del local a altas horas de la madrugada?