Ayer se presentó en el Juzgado Federal

Kunz amplió su declaración, ofreció pruebas y no respondió preguntas

Por segunda vez, el exjefe de drogas pidió extender su declaración. El juez dijo que se dilata su dictamen.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Por segunda vez, el exjefe de Drogas Peligrosas decidió prestar declaración ante el juez federal Miguel Ángel Contreras. Si bien decidió no responder preguntas de las partes, sí presentó un escrito y ofreció pruebas para demostrar su inocencia. 

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el exsubjefe de policía fue trasladado al Juzgado Federal, donde se lo acusa junto al subcomisario Norberto Valdez por el delito de “Organización de tráfico de estupefaciente, cohecho y ocultamiento de sustancia”.

Al respecto, el magistrado mencionó a los medios que “el señor Kunz simplemente se limitó a presentar un escrito, como la vez pasada. Se negó a responder preguntas, pero eso sí: ofreció bastante prueba, lo cual significa que para llevar a cabo su realización, va a dilatar también los tiempos de la resolución que nosotros tenemos que dictar”, indicó Contreras.

En cuanto al material probatorio, el juez federal dijo: “Las pruebas tienen que producirse, (y) después valorarlas, ver qué entidad probatoria tienen. Esto todavía hay que hacerlo”.

En referencia a los tiempos procesales de la causa, Conteras comentó que si Kunz sigue ofreciendo pruebas “evidentemente no hay ningún inconveniente en dilatar el pronunciamiento”, pero “ya estamos llegando a ese punto para dictar la resolución respectiva”, sentenció.

Finalmente, el magistrado adelantó que la próxima semana tomaría medidas al respecto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios