En varias provincias

Multitudinaria marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Ayer se llevó a cabo una multitudinaria marcha al Congreso al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en la localidad bonaerense de Villa Gesell. Catamarca no fue la excepción.

Desde las 18, horario oficial de la convocatoria, miles de personas comenzaron a copar las inmediaciones del palacio legislativo en Buenos Aires para exigir justicia por el joven, quien fue asesinado hace un mes.
Por otra parte, en las redes sociales comenzaron a organizarse concentraciones de argentinos en España, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, expresó la familia de Fernando en el encuentro.

Catamarca no fue la excepción y en plaza 25 de Mayo se convocó un importante número de personas que reclamaron justicia por el joven asesinado por los rugbiers, así también para todos los casos que continúan impunes en nuestra provincia. 

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios