Sorprendieron a cuatreros a punto de faenar una vaca

miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Luego de tareas investigativas, en la madrugada de ayer, a las 2, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto se hicieron presentes en una finca, propiedad de un hombre de 43 años, ubicada en el  Paraje Cebilana de Ojo de Agua. 

Allí, según informaron fuentes policiales, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Adausto (41), quien habría sido sorprendido en el lugar, donde tendría atado un animal vacuno pelaje colorado pampa, de unos 160 kg. aproximadamente, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una motocicleta Motomel 125 cc, de color blanco, en la que se conducía.

Más tarde, a las 6.30, de acuerdo a las mismas fuentes, los policías materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en turno, en tres viviendas ubicadas en el Paraje La Cañada, de ese departamento y procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes de 21 y 24 años, de apellidos Arévalo y Carabajal, como así también secuestraron dos animales equinos; uno pelaje tostado mala cara y el restante zaino picazo, dos aperos completos, una carabina calibre 22 con mira telescópica, tres cuchillas con vaina, una chaira, una linterna y prendas de vestir varias.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios