Arrestaron a once personas en diferentes controles vehículares

domingo, 2 de febrero de 2020 20:20
domingo, 2 de febrero de 2020 20:20

Durante la noche de ayer, mientras efectivos de las Comisarías Sexta, Novena y Décima de la Capital, y de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, y sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), y del Área Jefatura, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, procedieron al secuestro de cinco (05) vehículos en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de las Comisarías Novena y Décima procedió al arresto de once personas del sexo masculino de apellidos Trallanca (20), Barros (22), Pedraza (23), Juárez (23), López (23), Ríos (28), Ponce (32), Pedraza (32), Villagra (53), Martínez (53), y Silva (56), quienes habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa y como carecían de la documentación para acreditar sus identidades fueron trasladadas a la dependencia policial por término de Ley.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Décima demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, y habría evadido un puesto de control. Como carecía de la documentación del rodado, la motocicleta quedó incautada, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias