Dos sujetos ingresaron a un vivienda y atacaron a un hombre con cuchillos

domingo, 2 de febrero de 2020 13:49
domingo, 2 de febrero de 2020 13:49

Ayer, a las 17:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en el Hospital Zonal de esa localidad del Departamento Santa Rosa, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con facultativos médicos, quienes manifestaron que un hombre de 34 años de edad, ingresó al Nosocomio con heridas de arma blanca, por lo que al entrevistarse con el damnificado manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio, minutos antes, y lo agredieron físicamente con un cuchillo tipo tramontina y una cuchilla tipo carnicero para luego emprender la fuga a pie por un descampado colindante al domicilio.

Tras realizar trabajos investigativos, a las 19:00 de la tarde de ayer, los policías se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Alberdi, de la Localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, donde procedieron a la detención de un joven de apellido Reinoso (24), quien sería uno de los presuntos autores del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias