Durante un operativo vehicular

El can “Turbo” detectó ocho “porros” en Santa María

domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

El pasado miércoles en la noche, mientras efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaban controles vehiculares, el can llamado “Turbo” detectó ocho “porros” de marihuana que eran transportados en un colectivo por un pasajero.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en la ruta provincial N° 17, a la altura del ingreso a la ciudad de Santa María.

Allí, procedieron a controlar un colectivo Mercedes Benz, de color blanco, perteneciente a la empresa Aconquija, y con la ayuda del can “Turbo”, adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, los policías encontraron en el interior de una mochila que llevaba un joven de 29 años, oriundo de la provincia de Tucumán, ocho cigarrillos de armado casero con una sustancia tipo herbácea.

Finalmente, tras realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se trataba de marihuana, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal a cargo del magistrado Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios