En el puesto caminero de Las Rejas

Mujer arrestada por huir de un control vehicular

Además, la joven de 28 años provocó destrozos en una imagen de una gruta de la base policial.
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

Un hecho insólito que involucró a una joven mujer de 28 años tuvo lugar en el puesto caminero de la zona alta de la Capital, que incluyó persecución, agresiones a efectivos y destrozos a imágenes sagradas.

Según informaron fuentes policiales, ayer a las 12, en el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4, efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de la joven mujer de apellido Díaz (28).

La joven se habría dado a la fuga en un automóvil Ford Ka de color blanco, dominio EIP-876, desde el puesto de control caminero de El Rodeo (Ambato), donde dejó la documentación personal, y llegó caminando a la base vial, mientras el vehículo en el que circulaba quedó en inmediaciones del barrio privado La Estancita, siendo incautado más tarde.

Cabe señalar que al momento de aprehenderla habría amenazado de muerte y causó lesiones a dos efectivos policiales, para luego dañar el vidrio de una gruta donde se encontraban imágenes de la Virgen del Valle y de otros santos.

Finalmente personal de la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, la trasladó a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, mientras que los damnificados denunciaron los hechos en el Precinto Judicial N’ 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias