Cuantioso robo en Fray Mamerto Esquiú

Robaron una ferretería y comercializaban los productos en Facebook

domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

Al menos tres hombres y una mujer fueron aprehendidos luego de que fueran descubiertos mientras comercializaban productos que robaron de una ferretería a través de la conocida red social Facebook.

El caso surgió luego de una denuncia del propietaria y damnificado del comercio ubicado en la localidad de La Tercena, quien mencionó que desconocidos le vaciaron su local.

Tras realizar tareas de investigación, personal de brigada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 materializaron un registro domiciliario dispuesto por la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober.

Presuntamente, en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 200, propiedad de la familia Suárez, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos sustraídos. Se trataba de una escalera de aluminio, una pala, una campana de extractor de cocina, una tarraja, dos serruchos, una manguera de riego, una máquina para pastas, un calefón eléctrico, un depósito de agua, dos estufas, varios metros de cable de electricidad, dos bicicletas MTB marca SLP, modelo 5Pro-Lady azul, rodado 29, y MTB Venzo, modelo Loki, de color verde, rodado 29, varios tarros de pintura, barniz y antioxidante, pinturas en aerosol varios de colores, herramientas de plomería varias, y un Home Theater de color negro, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida judicial, los investigadores arrestaron a tres personas del sexo masculino de apellidos Avellaneda (23), Flores (29) y Díaz (32) y a una mujer de apellido Barrionuevo (50), quienes quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias