Violencia en el sur de la Capital

Un hombre fue detenido por agredir a integrantes de su familia

domingo, 2 de febrero de 2020 00:26
domingo, 2 de febrero de 2020 00:26

La policía aprehendió a un hombre tras intentar agredir físicamente a integrantes de su propia familia y luego autolesionarse.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 9.30, luego de que por un llamado telefónico personal de la comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en la manzana “U” del barrio San Antonio Sur, donde se estaba produciendo un desorden familiar.

En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mendoza (30), quien habría intentado agredir físicamente a su progenitor, un hombre de 53 años, y a su propio hermano, un joven de 18, para luego autolesionarse con un arma blanca que quedó en calidad de secuestro, sufriendo lesiones, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios