La expuso ante la Justicia por segunda vez

Denunció a su expareja abogada por golpearlo delante de su hijita

Ya la había denunciado en enero de 2018 por agredir a una mujer que estaba con él en El Jumeal.
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Un hombre denunció ayer a su expareja, una reconocida abogada del medio, por agresiones y amenazas, hechos de violencia que habrían ocurrido al frente de su pequeña hija de dos años y medio.


Esta es la segunda vez que la denuncia por hechos violentos, ya que en enero de 2018, y cuando ya se encontraban separados,  habría atacado a una mujer con quien la encontró en el Mirador del dique El Jumeal.


En esta ocasión, la madre del hombre captó un video en que se ve a la mujer fuera de control, tirándole de los cabellos y agrediéndolo.


En diálogo con El Esquiú.com, el padre de la niña relató: “Esta escena se desató frente a su casa, cuando fui a devolver a la nena y le tenía que entregar 1000 de la guardería, por un convenio al que llegamos. Le quise entregar esa plata pero no me quiso firmar y me empezó a atacar. Me rasguñó, me rompió el reloj, me tiró de los pelos y me golpeó. En el auto estaba mi madre, que filmó todo, y mi sobrina de seis años, pero lo peor es que allí estaba nuestra hija viendo todo”.


El hombre indicó en la continuidad de su relato: “A mi madre le dijo ‘vieja chota, asesinaste a tu marido’, y siendo que mi padre murió recientemente, le hizo mucho mal. Ella también le hizo una denuncia por injurias”.


“Me hice ver por un médico y tengo arañazos en los brazos y el  cuello, y tener a la bebé al lado y que vea todo eso no puede ser. Lo denuncio públicamente porque esto tiene que parar y no sé cómo hacer, porque no sé hasta dónde va a llegar. Yo cumplo con mi parte, me debitan la cuota alimentaria para la bebé y tiene mi obra social, pero me preocupa que esté en este ambiente de violencia y quiero la tenencia”, dijo, anticipando que solicitará esta medida formalmente.


A su vez, el hombre dijo que la primera vez que denunció a la abogada, por el episodio en El Jumeal, se encontró “con trabas y obstáculos, ya que dentro de la Justicia tiene conexiones”, pero de todos modos, la letrada en aquella ocasión fue imputada por el delito de lesiones y amenazas.


El hombre relató que su ex trabaja para el Estado y exhibió el video en el que registró el ataque, el que presentó como prueba en la Unidad Judicial Nº 7.

41%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
16%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 13:00
#149006
La gente de poder le tiene terror a la denuncia pública.
21/2/2020 | 10:07
#149005
Por que no dan el nombre de la agresora, por que es Abogada ?. Si fuera una mujer sin título, escribirían hasta el numero de documento, y el Alias .-
21/2/2020 | 09:08
#149004
como toda la nueva generacion de abogadas...se cree que pertenece a una casta o raza superior
21/2/2020 | 08:07
#149003
La violencia no tiene género. Cuando evolucionemos lo vamos a comprobar.
21/2/2020 | 08:00
#149002
Como dicen todas pueden tener hijos pero pocas son madres. Se nota que no piensa en la criatura a la hora de actuar. A pesar de tener estudios y un titulo es toda una mal educada. Espero que la justicia actué, es un peligro para la criatura puede que mate a su hijo por vengarse de el...

Otras Noticias