Falleció una joven tras ser embestida por una motocicleta

viernes, 21 de febrero de 2020 13:45
viernes, 21 de febrero de 2020 13:45

Hoy, a las 07:20, en la esquina de la calle Vicario Segura y Pasaje Capataz Villafañez, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A015USH, de color rojo, conducida por Nahuel Ceballos (20), por causas que tratan de establecer, embistió a Gabriela Natali Rodríguez (22), cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima, Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Más tarde, a las 08:35, personal de la Comisaría Cuarta, que cubre consigna policial en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento que se habría producido el deceso de la joven mujer, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenó el arresto en averiguación del hecho del conductor de la motocicleta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 19:14
#0
Así conducen la mayoría de los boludos motociclistas, y esto no admite excusas. Basta recorrer cualquier calle de esta ciudad para que imprevistamente, de la nada, salga un imbécil en una moto tratando de pasar por donde sea, por la izquierda, por la derecha, por la vereda,cruzando un semáforo en rojo...y bueno, esto que pasó no necesita mucho análisis. Habría que detener al delincuente (o asesino?)

Otras Noticias