Alto Fariñango

Intenso operativo de prevención y concientización sobre la presencia de menores en locales bailables

viernes, 21 de febrero de 2020 08:00
viernes, 21 de febrero de 2020 08:00

Anoche, en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, en la zona de los locales bailables del Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima, a cargo del Crio. Rodolfo Verón, conjuntamente con personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, dirigida por el Sr. José Malki y de la Dra. Fabiola Segura, de la Subsecretaría de Acción Social, a cargo de la Dra. Estela Nieva, y la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Adriana Cruz, realizan un intenso operativo de prevención y contención de menores de edad, cuyos objetivos se están concretando de manera exitosa.

Bajo la consigna de trabajar en equipo y de manera coordinada, se están logrando resultados óptimos en vistas a la prevención y concientización de los padres en particular y de la sociedad en general, a los fines de darle a los menores la libertad de disfrutar de sus derechos de manera sana y responsable, buscando generar condiciones óptimas  para su resguardo y protección de sus derechos.

84%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 08:27
#149006
Ese boliche CLOW DISCO abre los JUEVES Y no deja descansar a los vecinos de los barrios adyacentes, yo cuando salgo de casa a trabajar a las 6 de la mañana se ven los jóvenes todos borrachos orinando en las esquinas, es un asco! y la música hasta las 5 de la mañana, no se puede descansar. Es una falta de respeto a toda la gente que trabaja dia de semana, como pueden abrir un JUEVES??? Sr. intendente nosotros lo votamos, haber si toma cartas en el asunto!