Remisero amenazó a otro con una pistola de juguete

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

La policía llevó a cabo una persecución para dar con un remisero que había amenazado a otro con un arma de fuego, pero resultó tratarse de una réplica.


Fuentes policiales informaron que a las 11 de la mañana de ayer,  a través del Comando Radioeléctrico, motoristas de la comisaría Cuarta que recorrían preventivamente la jurisdicción tomaron conocimiento de la situación: en la esquina de Sarmiento Norte y avenida Los Inmigrantes, el chofer de un remís, que se conducía en un automóvil Fiat Siena gris, habría esgrimido un arma de fuego amenazando de muerte a otro remisero.


De inmediato, los policías ampliaron su recorrido y en la calle Maestro Quiroga, observaron un automóvil de alquiler, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por calle Trejo y Sanabria. Al llegar a la calle Martín de Moussy al 100, el sospechoso arrojó por la ventanilla la supuesta arma de fuego, continuando la huída a alta velocidad por avenida Mariano Moreno Norte, pero fue finalmente interceptado en la esquina de Mariano Moreno y Juan Pablo Vera, donde lograron reducirlo.


Allí fue identificado con el apellido Geist (25) y posteriormente fue trasladado a la comisaría Séptima, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Tras verificar el arma, el personal policial interviniente logró establecer que se trataría de una réplica de pistola marca Beretta 9 mm. de color negro, que fue secuestrada al igual que el automóvil en el que se conducía el aprehendido, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias