Sujeto detenido por darle una golpiza a su hija

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

Ayer a la tarde, un sujeto fue aprehendido por la policía tras agredir físicamente a su hija. Quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales informaron que a las 14, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la manzana N° 48 del barrio Eva Perón y aprehendió a un hombre de apellido Sinchez, de 52 años, quien habría agredido físicamente a su propia hija, una joven mujer de 23 años de edad.


Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Perdida

Por otro lado, a las 23.50 del miércoles, efectivos de la Comisaría de San Isidro, en colaboración con sus pares de la Comisaría de Santa Rosa, se hicieron presentes en la ruta nacional N° 38, en inmediaciones de la rotonda que la une con avenida de Circunvalación, donde procedieron al resguardo de una mujer de apellido Barrientos, de 36 años.


La mujer fue encontrada deambulando por la zona, aparentemente desorientada, por lo que fue trasladada a la dependencia policial. Se labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias