Taller funcionaba con motopartes adulteradas

viernes, 21 de febrero de 2020 00:25
viernes, 21 de febrero de 2020 00:25

La policía realizó un allanamiento en un taller de motos que funcionaba en la zona sur de la ciudad, donde lograron incautar motopartes truchas que eran utilizadas para la reparación de motocicletas.


Según informaron fuentes policiales, a las 20 del miércoles, efectivos de la división Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sus pares de la división Sustracción de Automotores, llevaron a cabo una inspección en un taller mecánico ubicado en la manzana “K” del Loteo Fernández, propiedad de un hombre de 32 años.


Una vez en el lugar, los uniformados procedieron al secuestro de dos motocicletas Yamaha semicompleta 110 cc., una  rueda de motocicleta y una  motocicleta Brava tipo 110 cc., de color negro.


A su vez, lograron secuestrar en el taller partes de motores de motovehículos, todos con numeración adulterada, y varias motopartes, en virtud que los policías observaron que las mismas tendrían la numeración aparentemente adulterada.
De acuerdo a lo que se informó, las partes serán sometidas a la prueba técnico-física para determinar su calidad.


A su vez, los moradores de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa, aunque no se produjeron arrestos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias